miércoles, 23 de mayo de 2012

SER DIFERENTE

Los momentos de mi vida
Han sonado a despedida
Y no se por que ha tenido que ser así

Solo son amigas
Siempre se termina
Y todo es por mi

Me da miedo esa parte
Donde todo es un desastre
Y solo te saben herir

Por eso no lo vivo
Para mi es un alivio
Mañana no me acuerdo de ti

Y yo entiendo que hay un cielo mas azul
Entonces porque me escondo de la luz
O quizás es que nadie me sube alto
O quizás me encierro para no dar ese paso

Y se apodera de mi el miedo
Porque no siento nada adentro
Siempre termino al borde de la felicidad arañando
Siempre termino a todas ellas engañando

Porque no puedo ser diferente
Porque no gana mi corazón a mi mente
Porque no doy una oportunidad
Porque no me lanzo sin mas

Porque siempre cierro la puerta y me quedo dentro
Porque no dejo a nadie entrar
Porque no asumo esos retos
Porque decido fallar

Y no estoy dispuesto a perderte
Quiero ser diferente

Los momentos de mi pasado
Tanto me han marcado
Que me cuesta confiar

Ahora estoy descontrolado
Entre besos y abrazos
Que no van a ningún lugar

Encima yo les miento
Y les hago tanto daño
Y les mezclo realidad

Todo por un instante
De un placer sofocante
Y mañana no me veras más


Y yo lo que quiero es sentir otra vez
Al darme la mano no solo notar tu piel
Poder conectar contigo en lo mas hondo
Hablar con solo mirarnos a los ojos

Y no sentir mas miedo al fracaso
Ni soñar con una relación perfecta
Porque en este mundo no hay nada así
Pero siempre habrá una chica perfecta para mi















1 comentario: