viernes, 11 de febrero de 2011

EL TIEMPO ATRÁS

Me gustaría echar el tiempo atrás
Ser pequeño y volver a disfrutar
De esas tardes en el patio,jugando
Y querer crecer

Siempre queriamos estar unidos
Pero el destino juega contigo
Te tienes que separar y crear
Tu propio camino

Y me duele tanto
Ver que cada uno
Se va separando
Pero eso yo no lo controlo

Y me siento
Tan poco arropado
LLeno de tanta gente
¿Como es que me siento solo?

Algún día nos volveremos a encontrar
Ya verás

Y asi vivimos como hermanos
Con mis amigos me he criado
Y ahora nos separamos
Pero siempre quedan
Los momentos grabados
Si algo falla no dudes
LLámame...nunca te fallaré

Me acuerdo cuando perseguiamos a las chicas
Jugabamos a fútbol hasta dejarnos la vida
No conocía la tristeza,en mi cabeza
Todo era alegría

Recuerdo que juntos nos comiamos el mundo
Nunca cambiaremos,juntos creceremos
La vida pasa es la cruda realidad
Aunque pasen los años,siempre nuestra amistad

Y me duele tanto
Ver que cada uno
Se va separando
Pero eso yo no lo controlo

Y me siento
Tan poco arropado
LLeno de tanta gente
¿Como es que me siento solo?

Algún día nos volveremos a encontrar
Ya verás

Y asi vivimos como hermanos
Con mis amigos me he criado
Y ahora nos separamos
Pero siempre quedan
Los momentos grabados
Si algo falla no dudes
LLámame...nunca te fallaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario