viernes, 11 de febrero de 2011

HOY HAGO REFLEXIÓN

Hoy hago reflexión
De lo que ha pasado
En mi cuerpo y mi corazón
Y lo que ha quedado guardado

¿Cuál es la razón de la ruptura?
¿No hay solución para los dos?
Después de oir tu adiós
Y es que todavía noto tu olor

Y se mezcla con el recuerdo
Y la desesperación del amor
Y mi voz quiere oirte de nuevo
Susurrarte con mis dedos

Quiero encontrarte de nuevo
Para poder disfrutar de tu sonrisa
Esa que tenías,gracias a ella no sufría
Me levantaba de mi cama dia a dia

Y ahora me has dejado
Ya no soy nada
Solo ceniza
Que llora en su almohada

Quzás te causé dolor
Quería protegerte tanto
Luché para darte lo mejor
Nunca sabre si el problema era yo

Hoy hago reflexión sobre el amor
Estuve tan enamorado
Ahora estoy tan dañado
¿En que se basa el amor?

Llorar por tu pérdida ya es obsesión
Te quiero tanto,que no se como expresarlo
No puedo creer que no te vea crecer
Siendo la misma,pero segura de ti misma

¿Por que me sacaste asi de tu vida?
Ya no hay para mi una salida
Y ahora que no me perteneces
Te ves mucho mas bonita

Hoy hago reflexion,pero...¿para que?
Porque me doy cuenta que ya da lo mismo
Porque la razón y el corazón
Nunca han ido unidos

Estoy seguro de lo que siento
Lo gritaria en lo mas profundo del infierno
Pero ahora ya no estas a mi lado
Espero que la vida te de lo que yo no te he dado

No sabes como duele
Tenerte siempre en mi mente
Pasar por los lugares
Donde estabamos siempre

El corazón en un vacío creciente
Hoy hago reflexión
Pero no existe nada obvio
Cuando se habla de amor

Y por eso me encarrilo en tu adiós
Poniendo algo de valor
Aunque tistemente y con dolor
Hoy hago reflexión de que no volverás nunca más
Mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario