miércoles, 2 de febrero de 2011

MEDIA BOTELLA

Triste es mi vida
Y no se como afrontar
Miro mi trabajo
Mucho estrés
No lo puedo llevar

Pienso en mi familia
Malos rollos todo va muy mal
Y veo que mi mujer
Ya no me ama
Y me quiere dejar

Y recuerdo lo que quería ser y lo que soy
Y me consuelo en mi único amigo
El alcohol

Déjame esa media botella
Quier ver que la vida es bella
Déjame creer, déjame ver
Que todo va bien

Agobio y desespero
Y mi hijo esta en el talego
Veneno que bebo lento
Pero yo mejor me siento

Mi mujer me dirá
La solución no esta en el bar
Tienes una familia que cuidar
Afrontarlo ya!

Y recuerdo lo que quería ser y lo que soy
Y me consuelo en mi único amigo
El alcohol

Déjame esa media botella
Quiero ver que la vida es bella
Déjame creer, déjame ver
Que todo va bien

Déjame seguir mi estrella
Mira que aun esta media llena
Déjame creer déjame ver
Que todo va bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario