martes, 7 de agosto de 2012

PORTAZO AL CORAZÓN

Perdí tu rastro
Un día cualquiera
De repente dejó de salir
Magia de mi chistera

Con el fracaso
Por bandera
Me engaño
Y yo le creía todo lo que dijera

Me dejó y no le importó
Un día de mi vida se borró
Desapareció y ni lloró
Fue como un portazo al corazón

Cara bonita
Historia de pena
Siempre quisiste
Que todo fuera una novela

No entiendo
A una persona así
Que le gusten mas las lágrimas
Que sonreír

Se marchó y no le importó
Deje de serle útil y me destrozó
Algo en mi adentro se derrumbó
Sentí como un portazo en el corazón

Después de tanto tiempo
No se si me recuerdas
Pero ahora que lo pienso
El tiempo siempre vuela

No has visto que he crecido
Y que he alcanzado mis metas
Por eso ahora que lo pienso
Ya no quiero que vuelvas

Se marchó y no dijo adiós
Pero con el tiempo me di cuenta de mi error
Hay que mirar mucho más allá
Y afrontar que hay gente sin corazón

Y no quiero volver a caer
Ni volver a la misma situación
De este error he aprendido la lección
Y no sufrir mas portazos en mi corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario