miércoles, 2 de febrero de 2011

EL TíO DEL BANCO

Me siento en un sueño,pero en uno tan muerto
Ya no me acuerdo de la familia que tengo
Paseo por las ramblas con las manos en el vientre
A saber que piensa la gente

Vivo en cartones y duermo en un banco
No me acostumbro a este reparto
Soy como un barco fantasma sin rumbo
Me muevo por las calles sin rumbo

Un vagabundo sin existencia
No se que me deparara el destino
Ya no me queda mucha ilusion
Nadie me tiene en su corazon

No tengo donde ir soy como un resto de basura
Ya nadie piensa en mi cada dia me mata mas la soledad
Solo me queda mi vino barato
Que tremenda crueldad

He perdido la nocion del tiempo
He ocupado este lugar
Mis dias se van muriendo
Con mi amiga la soledad

Por las noches tengo frio
Tengo miedo de morir al dormir
O que alguien que pase
Abuse de mi

Todos los dias estan llenos de melancolia
A que juega conmigo la suerte
Aunque sea pobre tengo derecho a la vida
Quiero ser yo el que decida

Se que en mi final
Ni el sepultador
Estara en el funeral

Esque mi vida se va estascando
Pero para algunos siempre sere
El tio del banco

No hay comentarios:

Publicar un comentario