lunes, 31 de enero de 2011

EL LADO OSCURO DEL AMOR

De una virtud puedo sacar mil defectos
Creeme soy un maestro en eso
Tantas veces me he dejado vencer
Tantas veces se ha disipado mi ser

Aveces es algo incomprensible
Quizas sea un bicho raro
No puede ser que el odio
Me este dominando y controlando

Lo peor del amor cuando pasa
Es saber que ya acabo
Enmendarte a los recuerdos
No recuperar el sabor

El adios,la ira que se enciende
El temor,el no pedir perdon
La costumbre malintencionada
De destrozar yo mismo mi corazon

El no atreverme a ser mas sensible
En refugiarme en lo predisible
En no apostar a la suerte
En callarme y no ir de frente

Por eso vivo aqui
En el lado oscuro del amor
Donde se ve todo sin color
Donde se rie el temor

Aqui convivo
Con estos malos vecinos
Que me llenan de confusion
Que me rechazan la pasion

Donde reina la soledad
Donde muere la sensibilidad
Donde se rompen los sueños
Donde lloro por dentro

Grito tanto que nadie me oye
Mis sentimientos se esconden
El lado oscuro del amor
El lugar donde comienza el dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario