miércoles, 26 de enero de 2011

NO TE OLVIDARÉ

Aún lo recuerdo,
Estaba tan atada a mi piel,
El manto de la noche nos cubría,
Tú,mas dulce que la miel
Nuestros cuerpos brindaron,
Y yo,mirando al infinito de tus ojos,
Pensé que ya no volvería a estar solo,
Como la noche sin estrellas,
Como el sol sin su calor,
Cogiste mi mano y susurrando,
Con un frágil halo de voz,ya no temblé,
Al oírte decir,
No te olvidaré

La magia brotaba,
La manzana probaba,
Pues ya no dude,
Solo quería poseer,
El amor que nunca fue,
Por fin oía campanas dentro de mi ser,
Te juro que en ti,puse toda mi fe,
Entre lunas y soles,nuestra flor creció,

Tanto que acariciaba el cielo,
Los pájaros cantaban entre el aire y el suelo,
Cogí tu mano y no la solté,
Y con voz clara y firme como un río
Te dije,
No te olvidaré,

Fue como un pacto de miradas,
Fue silenciar las palabras,
¿Importa mas el amor,
O el deber de nuestro interior?,
¿Renunciar a todo,
Para no dañar lo que te importa?,
¿Amar tanto,puede llegar a dañar tanto?,
Nuestra flor,aunque la regáramos,con mucho amor,
Cualquier mal,marchitaría sus pétalos
Aunque demos todo,los dos

Cogiste mi mano,
Y con lágrimas resbalando tu esplendor,
Y una frase muerta y apagada,
Escuche,No te olvidaré

Y volviste por donde viniste,
Por donde te cruzaste en mi vida,
Me encuentro con la soledad,
Encerrado en esta orilla,
Renunciar,jamás pensé esa palabra contigo
Pero las circunstancias,
No nos deja estar unidos,
Y ahí,lo pensé,

Así que cogí mi mano,
Y la puse fuerte en mi pecho
Y mirando al cielo,
Que tantas veces nos encontró,
Que tantas veces le canté
Que nos amo a los dos aquí
Y tantas veces le encomendé
Que te cuidara por mi,hasta el fin,
Miré a los astros y grite,
No te olvidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario