miércoles, 26 de enero de 2011

HUELE A FLORES

Huele a flores,
Ese olor de despedida,de una vida marchita,
Se oyen llantos,
De personas tirando besos y agitando sus manos,
En forma de adiós,
El vacío que siento me hace creer en Dios,
Y me veo aqui,
Cabreado con el mundo y ahora estoy sin ti,
No veo devenir,
Una persona luchadora ha caido ahora,
Caen lágrimas,
En un altar de madera,llenando todo de pena,
Mis venas,
Hierven por sentirme impotente,
Al no poder detenerte,muerte
Has jugado conmigo,
LLenandome de mala suerte, y mi ira va creciente
Se paró tu aliento,yo no lo creí,
Se acabó tu tiempo,intente fingir,
Que todo iba bien,cuando se iba tu vida
Nadie la esquiva,
Es tan frágil,la guadaña te acehca dia a dia,
Disfruta de lo que respiras,
Siente el amor y la alegría
Que tú me quitaste,
Mi ser querido,ya se ha ido,y ni me he despedido,
La luz se apagó,
Después de iluminar mi camino,y vivir todo contigo
¿Que hago ahora?
Por mas que lo intento mi situacion no mejora,
Y ya no estas tu,
Para que me eche una mano,para no sentirme atado,

Todo esto es raro,solo huelo a flores,
Y en mi llanto se van todas mis pasiones,
Tu en un altar de madera,
Con la silueta esbelta,
Pareces un ángel,
Mirando al cielo con las manos en el pecho,
Fuiste grande,
Y puede que el cielo no merezca a alguien tan bueno,
Te quiero,
Aqui tendrás siempre a un nieto,que estara siempre atento,
Es tu deseo,que me regalaste con tu afecto y respeto,
Pero que injusto,
Todavía nos quedaba tanto tiempo juntos,
Y te busco,y no te podre encontrar,
Duele mucho saber que no te vere mas,
Ni hablar,estoy harto ya no quiero pensar mas,
Como sera todo una vez sin ti,

Salgo de este maldito lugar,necesito respirar,
Ya no huele a flores,
El humo del cigarro todo lo esconde,
¿A quien pretendo engañar?,Ya termino todo,
Vuelvo a entrar en el tanatorio,como lo odio,
Otra vez huele a flores,
Parece algo primaveral,
Pero en realidad estoy en un funeral,
Donde vinieron mis ganas de llorar,
Y acompañan los rencores y temores
Y otra vez,
Huele a flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario