sábado, 20 de agosto de 2011

POESÍA DE MI COSTADO

Siempre me envuelvo entre penumbras de tristeza y melancolía
Para sacar las poesías que están en mi costado
Siempre estoy lleno de tinieblas y miedos
Y la luz que me arrojo,son los versos que me invento

Siempre canto a lo que no tengo,amo lo que no tengo
Pero es lógico,para que desear cosas que poseo
Deseo ser mejor,dar un paso hacia la perfección
Corregir los errores y no caer en la misma situación

Mariposa,revoloteaste muy sutilmente en mi vida
Para cegarme con tu belleza y tus heridas
Y yo que soy de buen parecer y de buena razón
No supe entender,que todavía hay gente sin corazón

Pero fue mi error solo tenia la nada en mis bolsillos
Aposté fuerte por una pequeño guiño que me hacia el destino
Pero no todo es sencillo aveces no se puede ser correspondido
Y cuando se fue tu luz se agoto todo mi brillo

Y vacío ya nada tenia sentido,¿algun día ella querrá estar conmigo?
¿Algún día nos volveremos a encontrar? y solo la podre mirar
Y hacer como que no la he visto,cuando solo la quiero besar
Y notarla respirar sobre mi pecho,sentirme tan inmenso, a pesar de todo eso

Porque te amo,aun aunque nuestro mundo se desmorone
Aunque tu me odies por todos mis reproches
Aun entre estas frías y oscuras cosas,te amo,siempre va a ser así
Aunque tu en cualquier caso no sientas lo mismo por mi

Ya me veo olvidado como esa guitarra vieja
Que ya no suena como debería
Ni puede sacar esa melodía que hacía que solo desbordaras alegría
Y mas olvidado cuanto mas pasen los días

Mi tristeza reta a un pulso al amanecer
Y mi vida esta cansada de tanto esperar
Y cuando llega la noche solo queda recordar
Y no puedo dormir sabiendo que no estas

Como es posible que el sol bese a la luna
Si el universo se impone a ellos
Y no deja que se encuentren nunca
Cuando sus besos serian tan bellos

Soy un plebeyo en tu reino sin escudo y partiendo su lanza
Rindiéndome ante toda esperanza,porque mi voz ya no te alcanza
Mariposa de mis sueños volaste cerca de mi pero no te tengo
Ilusión desbordó mi corazón,creyendo cosas que no son

Aun así te amo,aunque todo se rompa
Aunque tu no me correspondas y la vida se me agota
Oigo el latir de mi corazón al pensar en ti
Oigo como llora porque no estas aquí

Mariposa frágil una sonrisa tuya bastará para poder sanarme
Para poder dormir tranquilo y no desesperarme
Pero lo mas duro es no volverte a mirar
Lo mas horrible es saber que no te volveré a ver nunca mas












No hay comentarios:

Publicar un comentario