sábado, 6 de agosto de 2011

TU Y YO

Yo no quiero que me persigas a todas partes
Y no espero que sonrías con todo lo que digo
O que asintiendo con la cabeza
Digas estoy de acuerdo en todo contigo

Yo no quiero esperar un mañana
No te enfades porque no te llamé ayer
Ni que tu mente vaya al pasado
Pensando que mal lo pasé con él

Yo no quiero intentar cerrar tu herida
No quiero que hagas todo lo que te pida
Ni que en la guerra soltemos palabras que dañan
Ni ataques de celos ni gritos ni patrañas

No quiero romperme la cabeza
Pensando,llenándome de tristeza
Por si hoy no se nada de ti
Por si hoy tengo que sonreír y fingir

No quiero cargar con tu pasado
Ni que llores porque nada ha cambiado
No quiero que hojees tanto a los demás
Ni quiero que te sientes a esperar

No quiero lo que hacen otras parejas
No quiero de todo te quejas
No quiero besarte por besarte
Si no han salido ganas de mi alma

No quiero darte la mano
Solo por que los de al lado van acaramelados
No quiero demostrarle a nadie nada
Yo se lo que siento y con eso me basta

No creo que por siempre abrazarte
El amor vaya a ser mas grande
Solo quiero cuando este destrozado,herido o deprimido
Pensar :"que bien me va contigo"

Porque no tienes que cambiar nada de ti
Ni yo quitar cosas de mi
Te elegí a ti ,porque me gustaste así
Con todo lo que tienes,por tu alma
Por todo lo que tienes que descubrir
Por lo que te falta,porque vives en mi

Precisamente por que no eres como las demás
Porque no puedes estar sentada y esperar
Porque me dices :" yo eso lo veo distinto"
Porque solo tu y yo sabemos que nos queremos
Porque no tenemos que demostrar nada
Porque estas a mi lado y me das esa calma

Y eso es lo mejor verdad
Que nosotros nos amamos y nada más
Para que sonreír delante de los demás
Si mi alma derrocha felicidad

Esto es entre tu y yo
Nadie nos conoce mejor
Dame tu calor
Y aprovechemos el reloj

No hay comentarios:

Publicar un comentario