domingo, 31 de julio de 2011

LÁGRIMAS CAER

Hoy yo vuelvo a ver las lágrimas caer
Veo en tu mirada que algo raro pasa
Yo no quiero pensar que te encuentras muy mal
Que esa enfermedad no tiene marcha atrás

Si siempre has sido luchadora
¿Porque te derrumbas ahora?
No pidas perdón
Por este adiós

Piensa en todo lo bueno que has dado
Piensa en las personas que has enseñado y cambiado
Que han tenido la suerte de tenerte
Que han podido abrazarte y amarte

Porque eso es lo que queda : lo vivido
Cada momento de respiro
Cada risa que te daba cuando estabas conmigo
Cuenta los besos que te di,no los que perdimos

Eso es lo importante : lo que fuimos
Y lo que llegaremos a ser
Mas allá de este mundo
Mas allá de la muerte y el nacer

Eternamente te querré
Siempre estaremos juntos
Porque nuestro corazón es uno
Nuestro amor va mas allá de este mundo

Ya no lo puedo aceptar
¿O quizás es miedo y no me deja afrontar?
Típico que no me creo ni lo que yo mismo me digo
Solo se que todo esto acaba conmigo

Maldito destino me arrebatas todo
Lo mas bonito de mi vida
Y se dice pronto
Ahora estoy a la deriva

Y me siento endeble y frágil
De no poder detenerte,maldita suerte
Muerte,como sigas así nos veremos lanzándome por un puente
No tengo ganas de vivir si no estas aquí

Intento dormir,pero que miedo
Que de repente mi móvil rompa el silencio
Y me den esa noticia que no quiero oír
Esa espera que no me deja vivir

Y fingir que estoy feliz al verte
Enseñarte mi sonrisa y apretar los dientes
Mentirte a la cara y tu saber que lo hago
Dios,llévame a mi no me hagas pasar por este mal trago


Pero ahora me veo sin rumbo

La verdad todo esto me echa para atrás
Llevas tantos meses en el hospital
Y yo semanas encerrado en el bar

He sido tan cobarde que he perdido tiempo para verte
¿Tiempo...? eso es precisamente lo que tu no tienes
Y lo malgasto bebiendo y fumando para olvidar perderte
Perdóname mi vida,pero postrada no quiero verte

Cuando se despeje mi mente me daré un respiro
Saldré y solo estaré contigo
Seré fuerte te lo prometo
Te daré mi mano y cruzaremos juntos el camino

Te diré al oído todo lo hermosa que eres
Todo lo que me has dado,todos nuestros quereres
Todos estos años,todos los abrazos
Me has echo ser el mas grande a tu lado

No se si lo estoy logrando solo te quería decir
Que te quiero,que te amo,que eres todo parra mi
Gracias y repito ¡GRACIAS! por hacerme sentir
Gracias por descubrir que podía ser feliz

Y ahora lo siento ya me tengo que ir
Ya llega el momento y he de concluir
Al escribir esto solo puedo pedir perdón
Ya que solo puede ver...lágrimas caer

Lágrimas caer por terminar siendo un cobarde
Por no haber aparecido,por haberme ido
Por toda esa situación haber podido conmigo
Por no haber estado,cuando te has marchado

Lágrimas caer por todo lo sucedido
Por no haber entendido
Lo importante era estar contigo
Y no tratar de evadirme de lo mio

Perdóname por no haber estado a tu lado
Perdóname por haber sido un cobarde
Perdóname por no estar allí
Cuando te perdiste y me dejaste aquí

Lo siento,pero no lo puede expresar cuando tuve la oportunidad

Nunca lo dije y ya hace años que te fuiste
Y dime que hago aqui,llorándote,recordándote
Cuando ya acabo todo
Y yo estoy llorando solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario