martes, 5 de julio de 2011

EL CLUB DE LOS AMANTES POETAS

Algo ha caído dentro de mi ser
Como si una realidad entrara por mi piel
Y derrumbara todo lo que había construido
Y desapareciera todo en lo que había creído

Ese momento en que descubres que estuviste equivocado
Que lo que idolatrabas no es tanto como parecía
Caen por sus propias mentiras y por las cosas que decía
Te das cuenta de todo,empiezas a lamerte las heridas

Y piensas:"nunca mas regalaré mi corazón así"
Aunque ya es la enésima vez que lo prometí
Nunca mas voy a sufrir,ahora toca reír
Estos ojos no llueven mas por ti

En realidad es culpa mía si no fuera tan sensible
Si no me comiera tanto la cabeza
Si me separara un poco de mi amiga la tristeza
Pero es que siempre te quería tener cerca

Pero cuando tienes esa sensación de: "que tonto fui"
De : "se reía de mi ,hay que asimilarlo,es así"
Pero sientes que ya no duele
Sientes decepción y aprietas los dientes

Lo ves todo distinto y piensas
Como pudiste hacer eso por ella
Si en realidad no valía la pena
Pero ella te dio sus besos, caíste en la trampa y jugo con eso

En ese momento te das cuenta que poetizaste todo
Maquillaste la realidad para no ver el lodo
Donde habías caído,siempre al borde del precipicio
Creías todo lo que decía aunque fueran mentiras

De repente me convertí en amante poeta
De esos que aman y la otra persona no les da amor
Que construyen un mundo ideal a su alrededor
Que se ciegan pensando :"no partirá mi corazón"

Soy de la generación que cree que todo vale por amor
Me educaron así yo te entrego mi corazón
Dame el tuyo y los dos seremos uno
Pero no funcionó y otra vez me revuelco en el dolor

Sin quererlo me convertí en amante poeta
Por querer agarrarme al salvavidas de los sentimientos
No querer perderlos nunca
Aunque duela tanto por dentro

Ser que ama sin ser amado
Ser que convierte su realidad en una fantasía
Cuando su vida es tan fría y oscura
Y su musa es la melancolía

Sin quererlo me convertí en eso
En un ciego borracho de pasión
Enganchado a esa sensación
Y en realidad eso no es amor

Soy un amante poeta
Que pierde la razón de su cabeza
Al idealizar nuestro mundo y nuestra historia
Y en verdad no existió vivía en mi paranoia

Lo que mas me hiere
Es que juzgare a un nuevo amor
Y desconfiaré de él
Por tu culpa y tu error

La vida sigue...entonces
¿Alguna vez has tenido esa sensación?
¿De que todo lo vivido no es real?
¿Cuando te atraviesan mil verdades como espadas de la nada
Y piensas que engañado estaba?

Dime si has tenido esa sensación
De que despiertas de un sueño y todo se perdió y te da tristeza y rabia mezclada
¿Alguna vez  has visto esa luz que te ha echo cambiar en un momento?

Si has tenido esa sensación tu
Bienvenido a mi club

No hay comentarios:

Publicar un comentario