lunes, 13 de junio de 2011

SUENA A DESPEDIDA

Lo unico que queria era cuidarte
Y remendarte tus heridas
Lo que necesitaba era apoyarte
Y ver que sonreías

Lo mas que me importaba era hablarte
Eso me hacia sentir tan grande
Eras una parte de mi vida
Que ahora suena a despedida

Lo que yo deseaba era mirarte
Y contemplar todo tu arte
Y que consiguieras lo que querias
Y que te diera todo esta vida

Te juro que yo tanto te queria
Pero esto gira y gira
Todo esto son cosas de la vida
Y ahora suena a despedida

Suena a despedida porque todo se nos fue
Ya nada es como la primera vez
El orgullo nos ciega y nos puede
Yo te espero...pero no vienes

Suena a despedida porque todo cambio
Ya no soy para ti esa primera opción
Para ir a refugiarte cuando todo es un desastre
Ya no soy tu pensamiento,ya no soy tu sentimiento

Lo único que quería era besarte
Y llegar contigo al final del camino
No entraba en mis planes esperarte
Y sentir ahora este frió

Lo que deseaba era tu piel
La necesitaba cada vez
Ya no hay motivo para continuar
Hubiera estado siempre contigo hasta el final

Y suena así,a triste
A rendición,a adiós
A perdiste,a olvidar
A odiar,a llorar

A ojos de cristal
A recordar,a lamentar
A aprender a no esperar
A tu alma y tu corazón encerrar

Suenan a todas esas cosas y mas
Casi no las puedo expresar
Te hubiera dado lo que tu me pidas
Pero ahora...
Suena a despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario