lunes, 6 de junio de 2011

CUANDO ESTOY CONTIGO

Cuando estoy contigo
Es llegar a tocar el infinito
Todo llega a tener sentido
Quiero que estés siempre conmigo

Cuando estoy contigo
No me siento solo en el mundo
No voy por la vida dando tumbos
Viendo tus ojos veo mi rumbo

Cuando estoy contigo
Se esconden las penas
Se me acelera las sangre en las venas
Viviendo una libertad eterna

Cuando estoy contigo
Vuelvo a creer en cosas que tenia perdidas
Que creía que no existían en mi vida
Gracias por querer compartirlas

Cuando estoy contigo
No me enfado ni mi corazón se quema
Todo mi mal en un instante se quiebra
Por un beso tuyo,cualquier cosa merece la pena

Cuando estoy contigo
Cualquier cosa puedo hacer
Me siento gigante,tanto quiero darte
Tantas cosas que tengo escondidas quiero regalarte

Cuando estoy contigo me siento rico
Por tenerte cerca por notarte aquí
Por que tu mirada se fije en mi
Porque eres mi luz,todo es mas bonito si estas tu

Cuando estoy contigo me siento así
Solo cuando estoy contigo
Por que cuando estoy sin ti
No puedo sonreír

Todo se vuelve mas oscuro y violento
Todo mis logros los arrogo al infierno
Por que no los podría contigo compartir
Y no me vale si es así

Pienso si tu piensas en mi
Si recuerdas momentos que pasamos
O ya se te han olvidado
Y a mi se me han quedado grabados

Cuando estoy sin ti
Me siento así
Como un pobre infeliz
Carente de sentido
Nada vibra en mi

Cuando estoy sin ti
No puedo ver esa sonrisa
Ni esos ojos que me incitan
Ni puedo notar tus caricias

Cuando estoy sin ti
El peso del mundo cae sobre mi
No te puedo ver ni tocar
Y eso es lo peor que me puede pasar

Tenerte aquí esa es la clave
Aunque el tiempo pase
Todo se puede resumir
A que sin querer...estoy hasta los huesos por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario