miércoles, 1 de junio de 2011

NUNCA LO SABRAS

Nunca sabrás que formaste parte de mi vida
Nunca sabrás que para mi llegaste a ser lo mas importante
Nunca sabrás que quería enredarme dentro de tus caricias
Nunca sabrás todo el cariño que quise entregarte

Nunca sabrás que me hiciste sentir muy grande
Nunca sabrás que llevo tiempo blindado mi corazón
Nunca sabrás que te escogí entre mi escaparate
Nunca sabrás que por ti perdí la razón

Nunca sabrás que fui feliz durante un segundo
Cuando me miraste y fui todo tu mundo
Nunca sabrás que estabas todo el día en mi mente
Y solo quería tenerte conmigo presente siempre

Nunca sabrás que me olvidé del no querer
Cuando te encontré,cuando nos besamos por primera vez
Nunca sabrás las dudas que llegué a tener
Nunca sabrás que te quería a mas no poder

Nunca sabrás que intente quitarme tu idea de mi ser
Nunca sabrás que no lo logré
Nunca lo sabrás,siempre quise estar en tu despertar y tenerte aqui
Nunca lo sabrás que temí que supieras que sentía eso por ti

Así que me acobardé y me encerré de nuevo otra vez
Siempre terminan igual,siempre con el mismo destino
El libro de amor que escribo y ahora estoy terminando tu capitulo

Nunca lo sabrás,su final,nunca lo sabrás

Pero que mas da tu vida seguirá igual
No vas a llorar porque yo no este ahora,ni mañana ni ayer
Hubiera sido feliz con tan solo una destello de tu sonrisa
Lo hubiera sido de verdad que si,tan solo viéndote reír

Pero nunca lo sabré si sentías algo especial por mi
Si me hubieras escogido,luchado ante todo y venir aquí
Nunca sabré si tu esperabas a que yo te abrazara
A que te entregará las caricias que tenía guardadas

Nunca sabré si de verdad me recordabas cada noche en tu cama
Si yo era el primer pensamiento que tenias cada mañana
Si esperabas  a que te llamará,a que te cuidara
Tanto como lo deseaba yo,¡tanto lo deseaba mi bella amada!

Pero todo esto caerá en el olvido
Hubiera sido un bello paraíso
O un triste infierno,pero eso...
Nunca lo sabremos

2 comentarios: