viernes, 24 de febrero de 2012

LA CLARIDAD DE LAS SOMBRAS

Puedo soltar una verso totalmente sombrío
Como quizás he dejado de notar cualquier afecto y calor
Cada vez siento mas escalofríos por este perpetuo frío
Cada vez es mas el silencio que voy gritando sin voz

Puedo pensar totalmente sombrío
Al acordarme que nos quisimos tanto en la hierba
En los momentos sombríos como este,sale tu recuerdo
No había oscuridad solo luz,que iluminaba mi mundo entero

Tengo total claridad para verlo ahora todo con sombras
Puedo notar como todo se desborda por que no te tengo
Añoro los besos que no me has dado mas que los que me diste
Echo de menos un pasado,tanto,que ahí me he quedado estancado

Todo mi ser te busca tanto que lo único que hace es naufragar
Me quedo en la orilla de la memoria esperando que alguien me salve
Pero nadie llega,no hay nadie que esta ola rompa
Por eso me quedo cabizbajo,y vuelvo a la sombra

Se oyen cantos a lo lejos,pero no puedo cantar
Mi alma se enmudece al no ir el ritmo de tu corazón
Por no oír tu risa de felicidad fija en mi
Por no poder advertir que todo ya llego a su fin

Puedo escribir lleno de tinieblas ,puesto que ellas me invaden
Es lo único que queda cuando se va tu luz
Tanta oscuridad que no sabes por donde guiarte
Tanta soledad y tristeza al no amarte

Pero ya seras de otro,como antes de mi
Y tendrá todos esos detalles que lo iluminarán
Prendado de ti disfrutando de la claridad
Y yo en mi vacío y en mi oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario