viernes, 17 de febrero de 2012

LOS SIN CORAZÓN

Sinceramente me importa una mierda todo lo que digas
Si todo lo que hablas solamente son mentiras
No estoy cabreado por la situación
Lo único que siento es una profunda decepción

Tener a alguien idealizado en un pedestal
Y cuando te enteras que nada era real
La venda de tus ojos de repente se cae
Pero gracias a eso ahora veo la verdad

¿Como puedes proclamar un respeto?
Cuando tratas a la gente con desprecio
¿Como puedes proclamar tantos besos?
Si no entiendes el valor de todo eso

Odio a la gente que juega con los sentimientos
Te ponen una cara sonriente con ojitos tiernos
Luego es una máscara que tapaba sufrimiento
Y el reírse de uno,yo ya paso de esos cuentos

No se si soy el único que busca algo mas lejos
Quizás por ese motivo sea un  incomprendido
Pero para mi eso no es real ni verdadero
Dame tu corazón,tu cara no es lo primero

Hay demasiada maldad en muchas almas
Y tantas cicatrices de traición en mis espaldas
Esa mierda lo único que hará
Es que cierre las puertas de personas buenas de verdad

La confianza se romperá por culpa de otros
Quizás al final todo se base en mi culpa
Por no poder creer ni entender en mi interior
Que hay personas que no sienten y no tienen corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario