sábado, 26 de marzo de 2011

HE CAMBIADO

Hace tiempo que no puedo dormir
En mi interior algo se apagó
Hace poco que mi ilusión murió
Y es que dejo de latir mi corazón

Hace mucho que ya no siento yo
En el momento en que me engaño el amor
Hace bastante que no tengo emoción
Y es que de repente todo se oscureció

Porque un día sin querer abrí los ojos
Y vi que yo mismo era un despojo
Con un aura de falsas esperanzas
Creyendo en el amor y sus alabanzas

He cambiado, ya no lloro pidiendo verte
Ya no me late el corazón tan rápido y fuerte
Ya no pienso en encender velas por ti
He cambiado , no hay nada dentro de mi

Antes pensaba que la vida se basaba en ti
Pero no es así,hoy me veo grande aquí
Sin depender de ti,pensando solo en mi
Sabiendo vivir,riendo por fin al ser feliz

He cambiado ya no oigo canciones tristes
Llorando,pensando en si me quisiste
Ya no me imagino un mañana contigo de la mano
He cambiado ya se que todo ha sido en vano

Ya no miro el móvil esperando tu llamada
Ya no pienso que el amor vale mas que nada
Ya no quiero besarte y rendirme en tu cuerpo
He cambiado ahora se que todo fue un cuento

Ya no espero a hablar todo el rato contigo
Ya no creo que tengamos el mismo destino
Te había idealizado y por el amor estaba cegado
He cambiado ya todo ha acabado

Ya no voy diciendo cuando te extraño a mis amigos
Ya no busco alguna excusa para hablar contigo
He cambiado ya no sigo tu camino
Lo siento pero es que ya no soy el mismo








No hay comentarios:

Publicar un comentario