sábado, 26 de marzo de 2011

¿DONDE ESTAS?

Algunos dicen que no existes
Otros que estas en cada rincón
Algunas personas ya te dan por perdido
Otros dicen que no tienes solución

Y es que no te entiendo
Yo siempre te he adorado
De siempre te he estado esperando
No creo que me hayas abandonado

Hay gente que gracias a ti sonríe
Y otros por tu culpa se ahogan
Solo me hago las mismas preguntas
Desde que nací hasta ahora

¿Donde estás?,quiero conocerte
¿Donde estás? quiero verte
¿Algún día nos habremos cruzado?
¿Alguna vez nos habremos encontrado?

¿Me esperaras tanto como te espero yo?
¿Habrás creído que existo o no?
¿Como será tu voz?
¿Como será tu olor?

¿Seras una amiga de un amigo?
¿Seras alguien bueno?
¿ Creerás en lo eterno?
¿Te reconoceré con un beso?

¿Me ayudaras a completarme?
¿Me amaras en cada instante?
¿Me darás lo que necesito?
¿Me darás el infinito?

¿Habrás sufrido por algún falso amor?
¿Estará muy torturado tu corazón?
¿El destino te llevara ante mi?
O ¿debo creer para llegar hasta a ti?

¿Nos hemos perdido tantos momentos?
O ¿Cuando te encuentre sera el comienzo?
Ven pronto conmigo a este lugar
Tengo tantas cosas guardadas que te quiero dar

Solo tengo una cosa segura
Desde que te encuentre lo sabre
Porque siempre has estado en mi
Siempre has estado en mi ser

Pero a la vez has estado tan lejos
Y con mi alma te busqué
Algún día nos volveremos a encontrar
En ello pongo toda mi fe

Yo seguiré creyendo no me voy a rendir
Siempre he creído en ti,no se por que,soy así
Algunos me dicen que soy un soñador
Pero ¿que pasa si creo en ese amor?

Mi vida solo se completara contigo
Solo seria una mitad si no estamos unidos
Necesito tanto tus caricias y deprisa
Te espero tanto...amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario