sábado, 2 de abril de 2011

LO ETERNO,SON LOS MOMENTOS

La belleza que irradia
Sale de la misma alma
Te puede encandilar
Con tan solo una mirada

Si estas cerca de ella
Buscaras el viento
Para que sus suspiros
Lleguen a tu oído

Su olor es parecido
Al jazmín en el alba
Tan angelical y divino
Tan corriente y sencillo

Sus labios son de esos
Como pétalos carmesí
Que vuelcan la razón por un beso
Que te libera de todo en un momento

Eso es lo ideal
Ausentarme del mundo una eternidad
Y en realidad pasar solo un segundo
Soy como un barco y tu mi rumbo

Me liberas siempre de estas pesadas cadenas
De la agonía y rutina del día a día
Soy como un rey en su castillo
Como ese ave que vuelve a su nido

Así me encuentro yo y ya no temo
¡Que se corone por fin lo eterno!
¿O es que no lo ves?
Lo eterno son estos momentos

No creo en el jamás
Ni en promesas para jurar
Pero si en lo eterno
Porque vivirás siempre en mis recuerdos

Lo bonito del amor es lo que compartes
Momentos irrepetibles y únicos
Abrazarte y con todo mi ser notarte
Situaciones mágicas de un segundo

Me quedo con esto,me guardo lo eterno
Algún día olvidaré tu belleza desde el alma
Se borraran tus suspiros besando mi oído
Se nublará tu olor a jazmín flotando ligero en el viento
No recordaré tus labios carmesí recorriendo mi cuerpo

Pero me acordaré de esos momentos
Hace mucho tiempo se escribió un cuento
Donde dos amantes se estaban siempre queriendo
Eramos tu y yo...mi amor eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario