viernes, 22 de abril de 2011

TUS MANOS

Tus manos
Como todo el calor del verano
Penetra por cada poro de mi piel
Y me convierte en un perro fiel
Que mira atentamente a su amo

Todo por tus manos
Muero lentamente para que me acaricien
Para que me desnuden y duerman conmigo
Para que vibre para que viva libre
Para que las flores puedan expandirse

El secreto esta en tus manos
Calma a la mayor locura
Me hace sentir como un niño
Tienes magia,tienes ternura
Tienes brillo,tienes cariño

Mi mundo lo mueven tus manos
Me nutres el corazón
Me haces mas humano
Me das tanta razón
Me haces ser cercano

Solo por tus manos
Así me siento parte de ti
Los dedos enlazados paseando
Me siento tan feliz,se va un día gris
Gracias a ti todo vuelve a sonreír

Gran poder poseen tus manos
Me liberas de la manera mas sencilla
Dándome mil caricias notando tu tacto
Se para el tiempo,se detiene el espacio
Solo tus manos en mi piel muy despacio

 Me llenan tanto tus manos
Con solo un gesto un movimiento
Una caricia que se desliza por la mejilla
Una mirada atrapada en tu cuerpo
No me sueltes solo pido eso

Solo quiero tus manos
Agárrame fuerte dime que estarás aquí siempre
No me olvides no me quieras perder
Y al llegar otro atardecer ver tu rostro
Sonreír y estar orgulloso
De volver a coger tus manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario