miércoles, 13 de abril de 2011

MI CAMINO

Caminaba como si algo me faltara
Sin poder descubrir lo que buscaba
Todo estaba falto de alma
Nada me gritaba,nada me pintaba la cara

Caminaba por calles sombrías eternas
Como el pasillo de un tren sin rumbo
Solo me dejaba guiar por las tinieblas
Todo estaba apagado en el mundo

Caminaba y me vinieron a contar
Algunas Cenicientas grandes cuentos
Bien argumentados y distraídos para escuchar
Pero solo con eso,mi corazón no es capaz de volar

Caminaba y note una fuerte mano en mi hombro
Me pedía ayuda con un gran descocido en el rostro,en el alma
Me apiade de su lástima y le di parte y todo de lo mío
Pero era una máscara  y perdí todo con un gélido frío

Caminaba y solo me acompañaba la soledad
Me tentaba queriendo que forjara con ella amistad
Haciendo tanto ruido no puedo encontrar la paz
Quiero encontrar la calma y la tranquilidad

Caminaba y conocí a la derrota
Me retuvo en penumbras diciéndome :"Tu alma esta rota"
Pero debe haber mentido con su vil lengua a mis oídos
Porque yo sigo caminando y sigo siendo querido

Caminaba y me encontré a la desilusión
Me encarcelo la mente,jugo con mi corazón
Tendió al viento mis sentimientos
Me oculto muchas verdades,me escondió el amor

Pero en plenas facultades
Me enfurecí como los mares
Y sin dudar repliqué
Ustedes ya no me valen

Así que desamor, traición , soledad ,derrota y desilusión
Se convirtieron en anillo , pan , calor , grandeza y sueños
Por todo ese empeño,por toda esa experiencia
Me hace crecer cono la planta quien la riega

Porque yo caminaba y aun sigo
Aun sigo en el camino que lleva mi destino
No me pararé aunque hayan mil peligros
Porque si no caminas,nunca harás camino




No hay comentarios:

Publicar un comentario