martes, 15 de marzo de 2011

OTRA PERSPECTIVA

Siempre imagine que la vida era sencilla
Que mis manos eran arcilla
Y a mi idea podía moldear
Los sueños,las personas...crear

Siempre imaginaste que la vida era dura
Que tus manos eran como la espuma
Efímera y el viento la anula, creándote grandes dudas
En tu corazón,en tu alrededor...no hay fortuna

Estaba escrito,desde hacía mucho tiempo
El camino del destino te puso ante mi
Yo pensaba solo en sueños
Y tenía que aprender de ti

Yo miraba siempre a la luna,fijo hacia el cielo
Tu siempre mirabas las piedras en el suelo
Quizás no pensar igual
Era la clave para querernos mas

Yo siempre pensaba:" - Todo se va a solucionar"
Tu siempre pensabas:" - No puedo aguantar mas"
A veces no te supe entender
Mil veces me pregunté el ¿por qué?

Hay caminos que hay que andar muy despacio
No se porque quería correr hasta su fin
Si la verdad lo que importa es el transcurso
Y por ir tan veloz me alejé de ti

Pero gracias a eso ahora lo entiendo todo
Por la experiencia ahora soy otro
Tengo tanto que aprender de ti
Tienes tanto que aprender de mi

Yo siempre te querré,mirando la luna,te esperaré
Tu tambien me querrás,pero por tantas piedras en el camino,lo dudarás
Pensaras donde se esconde ese valor
¿Luchar por una vida o luchar por el amor?

No debo ser tan optimista
Eso me da falsa esperanza
No debes ser tan pesimista
Eso te encarcela el alma

La vida no esta hecha para solo un punto de vista
Tenemos que descubrir mas,cambiar la perspectiva
Yo tengo que mirar más las piedras en el suelo
Y tu levantar la mirada,hacia la luna,hacia el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario